Lee Michaels

Lee Michaels

Lee MichaelsLee Michaels, el fundador del bufete, ha trabajado como abogado desde 1967. Durante los últimos veinte y nueve años ha ejercido como abogodo en Auburn, Nueva York.

El Licenciado Michaels, originario de Auburn, se graduó de East High School en 1958. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Cornell en 1962 y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse en 1967.

De 1962 a 1964, el Licenciado Michaels trabajó como Oficial de Artillería de la Flota del Pacífico de la Marina Estadounidense. Su servicio incluyó una breve temporada en la nave USS Southerland DRR-743 en la costa de Vietnam al comienzo del conflicto armado con ese país.

El Licenciado Michaels participa de manera muy activa en las organizaciones de los estudiantes graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse. Es miembro de la Junta de Visitantes de la Universidad de Syracuse y recientemente fue elegido Vicepresidente de esta misma. Actualmente es Presidente de la Asociación de la Facultad de Derecho además de ser Profesor Agregado de la Facultad de Derecho.

El Licenciado Michaels ha prestado sus servicios como Presidente de la Asociación de Abogados Litigantes de la región norte del Estado de Nueva York y también ha servido como Presidente de la Asociación de los Abogados del Contado de Cayuga de Nueva York. Es Director “emeritus” de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York. Por varios años formó parte de la Junta Directiva de esta organización y fue Vicepresidente del Comité de Acción Política de la Abogacía de Nueva York. Ha publicado varios artículos y ha dado numerosas ponencias en los Programas para la Instrucción de Abogados organizados por la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York y la Asociación de Abogados Litigantes del mismo estado.

Desde 1985 el Licenciado Michaels aparece en la lista anual de los Mejores Abogados Litigantes de Estados Unidos y ha sido certificado tres veces por la Junta Nacional de Abogados Litigantes.

El Licenciado Michaels también presta sus servicios voluntarios a su comunidad. Ha sido Presidente del United Way del Condado de Cayuga, miembro de la Junta Directiva del United Way del Estado de Nueva York, y Presidente de la Congregación B’nai Israel y actualmente es miembro activo de la Junta Directiva de Hospice of the Finger Lakes.

El Licenciado Michaels lleva ha participando en eventos atléticos de su comunidad por más de treinta años. Desde hace 21 años es miembro de la Junta Directiva del Great Race (“La Gran Carrera”) de Auburn, Nueva York. También es miembro de la Junta Consejera de Rural/Metro Emergency Services, uno de los más importantes proveedores de servicios de emergencias médicas e incendiarias en el Condado de Cayuga.

El Licenciado Michaels y su esposa Susan viven a poca distancia de Auburn en el precioso pueblo de Skaneateles. Lee tiene dos hijas, Rebecca Kornet y Emily Michaels, y tres nietos, Jack, Rachel y Sam Kornet, quienes viven en las afueras de Boston.


Mándele un email a Lee Michaels