David Kalabanka

David KalabankaEl Licenciado Kalabanka es originario de la region central del Estado de Nueva York. Se graduó con honores de la Facultad de Gestiones Administrativas de la Universidad de Syracuse y luego obtuvo su diploma de abogado de la Facultad de Derecho en la misma Universidad. El Licenciado Kalabanka opina que no hay mejor lugar para tener una familia que la región central del Estado de Nueva York.

Antes de asociarse con Michaels & Smolak, Lic. Kalabanka fue socio de un bufete de abogados que presta sus servicios a comañías de suguros. En este medio, el Licenciado Kalabanka adquirió amplia experiencia en los

métodos que usan dichas compañías para defender y evaluar los casos de lesiones personales. Gracias a sus años en este campo, el Licenciado Kalabanka ha obtenido resoluciones y resultados exitosos para sus clientes.

Al Licenciado Kalabanka se le ha conferido el título de “Super Abogado”, un honor que se le otorga tan sólo a un abogado a quien, en base a una amplia evaluación por miembros de la profesión, se le coloca entre el 5% de los mejores abogados en el Estado de Nueva York.

Mándele un email a David Kalabanka