Noticias de Michaels & Smolak

Noticias de Michaels & Smolak

Noticias Legales:

Las víctimas de accidentes recibieron buenas noticias del estado de Nueva York. La legislatura de Nueva York acaba de aprobar un estatuto que hace más difícil que una compañía de seguros niegue su responsibilidad de cubrir ciertos casos. Antes, los seguros a menudo negaban cobertura al asegurado con la excusa de que el asegurado no les había notificado inmediatamente sobre una posible demanda. Esta nueva ley no permite que el seguro niegue cobertura por dicha razón a menos que pueda probar que la demora en avisarle de la posible demanda le perjudicó al seguro la defensa de la demanda.



Noticias sobre el Bufete:

Recientemente el bufete de Michaels & Smolak obtuvo la suma más grande en su historia por una resolución negociada de un caso: 7.75 millones de dólares para un joven on parálisis en ambas piernas debido a un accidente automovilístico. Los licenciados Smolak y Michaels obtuvieron la resolución.

Otra resolución exitosa fue lograda recientemente por Michaels & Smolak: un veredicto de $3,814,390 para una anciana padeciente de la enfermedad de Parkinson quien quedó paralizada y sufrió daño celebral por negligencia médica. El hospital responsable apeló varias veces, pero cada vez Michaels & Smolak les venció. El licenciado Kalabanka procesó el juicio y ganó las apelaciones.